Degen Zoo BSC and Bridge está en directo

Degen Zoo ya está listo en Binance Smart Chain!

En los últimos 10 días, hicimos muchas mejoras significativas y transferimos el juego a BSC. Para comenzar go-to app.degenzoo.co.

¿Qué ha cambiado?

  • Redujimos el total de animales de 60k a 45k
  • Aumento de la tasa de porcentaje anual promedio al 51% (18% de retorno de la inversión)
  • Mejoras de SC y UX para acelerar
  • Mercado movido a BSC OS y Binance
  • El primer cliente en probar Binance VRF Oracles
  • Cantidades de replanteo flexibles de 4k a 40k
  • Evolución mejorada que permite la evolución de cualquier animal
  • Se agregaron animales míticos y 15 especies más al juego
  • Construyó un puente de huevos para migrar de ETH a BSC
  • Añadido replanteo multicadena para huevos.
  • Añadido puente multicadena para pasar de DZOO a wDZOO
  • Eliminado + -15% de probabilidad aleatoria en evolución

Para empezar a jugar al go-to app.degenzoo.co , si ya tiene huevos, haga clic en el botón” migrar a BSC ” que unirá sus huevos. Ahora puede elegir cuántos wDZOO desea bloquear en el huevo de 4,000 a 40,000 tokens. La mayoría de los huevos te darán un ROI del 16%, pero tienes un 7% de posibilidades de perder fichas. Tienes un 15% de posibilidades de obtener un ROI <50%.

Consigue 1 animal brillante normal de nivel 3

La mayoría de los animales darán un ROI del 16%. Necesitas al menos 3 animales, pero usar 4 animales mejorará el ROI que tienes al final. Terminarás con un 50% más de fichas cuando mates al animal de las que usaste cuando comenzaste. Esto supone que todos los animales tienen la misma cantidad de fichas encerradas en ellos.

Si tienes 3 animales promedio y 1 animal muy afortunado, terminarás con un ROI del 166%, suponiendo que todos los animales hayan bloqueado la misma cantidad de fichas.

El mejor de los casos:

Escenario desafortunado con un animal APR negativo

El replanteo flexible de 4000 a 40,000 era un requisito claro de la comunidad. Para asegurarnos de que pudiéramos agregar una función de este tipo, tuvimos que cambiar las fórmulas del juego y asegurarnos de que ningún defecto de la teoría de juegos permitiera a las personas abusar de esta función. Además, requería un cambio completo del contrato inteligente, ya que anteriormente los usuarios no necesitaban otorgar permiso a DZOO. Además, hicimos que los huevos se vieran un poco mejor

La función de aceleración es más eficiente en el consumo de gas y fácil de usar. Tuvimos que reconstruir completamente el contrato de Speedup Smarty. Sin embargo, creemos que esta es una mejora importante, ya que es mucho más probable que las personas simplemente quemen todos sus tokens.

Obviamente, estar en BSC hizo que el juego fuera mucho más barato. Fue necesario pensar mucho para encontrar una forma elegante de cambiar a BSC sin la necesidad de un intercambio de tokens. La función de aceleración solía costar 6 6 USD y ahora cuesta 0 0.11

Hecho todos los tiempos de bloqueo para todos los animales 100 días

Una de las grandes observaciones que hicimos sobre ETH fue que la gente quiere saber cuánto tiempo permanecen encerrados. Esta característica no debe ser impredecible. Por lo tanto, cambiamos toda la taxonomía del juego.

Este cambio también nos permitió flexibilizar el sistema evolution. Los jugadores ahora pueden elegir qué animales quieren evolucionar.

Soporte multicadena y puente de huevos

El juego ahora admite apuestas en ETH y BSC. Creamos un sistema que permite a los jugadores seguir apostando en ETH mientras reclaman y eclosionan sus huevos en BSC.

La instantánea de los animales se realizará hoy a las 3 pm UTC. En el momento en que se toma esa instantánea, todos los animales son esencialmente inútiles. Entendemos que esto podría llevar a que algunas personas intenten venderlos como NFT, pero honestamente, esa es solo la industria estándar de NFT. Decidimos no quemar para no causar más tarifas de gasolina a los jugadores.

Si tienes un animal con ROI negativo, recibirás 10.000 fichas. Si tienes un animal con ROI positivo, se te dará el número de fichas dentro del animal en toda su vida.

Acuñamos 840 millones de tokens y 800 millones se han depositado en Multichain, nuestro socio Briding. Los tokens están bloqueados en contratos inteligentes. Cuando los usuarios depositan DZOO, bloquean sus tokens basados en ETH y desbloquean wDZOO basados en BSC.

Para comenzar, haga clic aquí: https://app.multichain.org/#/router

A continuación, escriba DZOO en la barra de búsqueda y luego conecte sus tokens. Multichain tarda unos minutos en transferir los tokens.

Tomamos la instantánea de los animales para huevos y animales hoy a las 3 pm UTC. Lanzaremos BSC wDZOO a todas estas billeteras en las próximas 24 horas. Por favor, no envíe spam al chat, cuando los tokens. Los propietarios de huevos pueden hacer clic en migrar huevo como se explica en la parte superior de este artículo de medium.

Bloqueo de tokens de 800M en Multichain:

https://bscscan.com/tx/0xdc30aaf8b7e5c94c5405591d77ca9ab8c2c2f2cce145a08cb63b319d9db89d06

https://bscscan.com/tx/0xc146f279aa93431a0a5efb1a3327a3a57d8b8313742e32cc6b12ae504ac65a24