Mudanza de Degen Zoo a BSC (wDZOO) ¿Por qué, Cuándo y Cómo ?

¿Es este el gran anuncio? No, eso se anunciará con la red principal de BSC.

Degen Zoo tenía más de 7000 jugadores en la red de pruebas, lo que indica que las altas tarifas de gasolina impiden que los jugadores se unan. Los datos sobre los 205 jugadores de la red principal ETH indican que las personas que jugaron el juego realmente lo disfrutan. Eclosionan un promedio de 3 a 5 huevos.

Estimamos que jugar el juego cuesta alrededor de $35 por escotilla, que nuestros usuarios pagan sin ningún motivo. En lugar de esperar más, nos adaptamos rápidamente al comienzo del juego.

Un proceso de selección aleatorio de 60,000 ID hace que muchas transacciones fallen. Mitigamos al hacer que el gas sea hasta un 500% más alto que el promedio, pero aproximadamente el 20% de tx continúa fallando. No queremos desperdiciar el dinero duramente ganado por nuestros usuarios en algo tan derrochador como las tarifas fallidas de Ethereum gas. Para compensar a los usuarios afectados, también los lanzaremos desde BNB. Por último, pero no menos importante, tener la red principal en BSC para un juego benéfico popular hará que sea más probable una lista y soporte de BNB, mientras que obtendremos 0 soporte de ETH.

Necesitamos eliminar la fricción para conseguir más jugadores, más bloqueos, más quemaduras y reducir el suministro.

1. Puente DZOO a wDZOO:

  • Lanzaremos BNB desde el aire para compensar el cambio a la cadena BSC
  • Los usuarios que ya tienen tokens BSC no necesitan moverse.

2. Mecánica de juego mejorada:

  • BSC es más degen que ETH, por lo tanto, aumentaremos la TAE al incubar un animal de nivel 1. Esto dará como resultado que más jugadores se involucren en el juego desde el principio.
  • Agregar la capacidad de dar una cantidad de apuesta variable al eclosionar. Actualmente, en la versión ETH, solo puedes apostar 10k. Actualizaremos el modelo para que los usuarios puedan apostar entre 5000 y 50,000 tokens en un huevo. Esto significa que las ballenas no tienen que eclosionar muchas veces y los pequeños también pueden unirse al juego.

3. Huevos, Apuestas en BSC y ETH:

  • Durante el fin de semana creamos los planos para la arquitectura que nos permite apostar tokens en ETH y reclamar huevos en BSC. Todos los tokens que actualmente están apostando en ETH no necesitan moverse a BSC. Los usuarios pueden apostar en ETH y reclamar un huevo en BSC.
  • También agregamos Replanteo para Huevos en BSC. Lo que significa que los usuarios podrán apostar en ETH y BSC para obtener huevos.
  • Los titulares de huevos estarán en la lista blanca y podrán reclamar huevos en BSC. Los huevos en ETH no podrán ser transferidos o eclosionados. Si tiene huevos, deberá reclamarlos nuevamente en BSC.

4. Moverse sobre animales eclosionados:

  • A pesar de las enormes tarifas de gas, estamos increíblemente agradecidos por nuestra devota comunidad de 205 jugadores que han jugado el juego en Ethereum. Para mostrar nuestro agradecimiento, les enviaremos por aire el número exacto de tokens que están encerrados en sus animales en BSC, junto con BNB adicional. Por ejemplo, si un animal incubado por un usuario tiene 15k tokens, lanzaremos al aire los tokens de 15k del usuario, si el animal tiene 23k, lanzaremos al aire 23k wDZOO.
  • Matar, incubar y reclamar huevos en ETH no se activará de nuevo.

Nuestro objetivo es tener el juego de la red principal de BSC en vivo dentro de 7 días. Esto requerirá algunas velocidades de desarrollo de siguiente nivel, pero creo que podemos lograrlo. La mayor parte del trabajo ya estaba hecho.

¿Qué pasa después?

Trabajaremos duro para que la transición sea lo más rápida y fluida posible. Una vez que mainnet esté en vivo nuevamente, comenzaremos a ofrecer importantes incentivos y beneficios de incorporación para los propietarios de animales, pero más sobre eso una vez que hayamos desarrollado toda la tecnología necesaria para comenzar a funcionar en BNB.